Pablo Iglesias, Albert Rivera, José María Aznar… Todos tienen algo en común: todos han pasado por la política al más alto nivel y ahora viven de escándalo gracias a ella. Es una de las múltiples ventajas que obtienen los políticos de nuestro país cuando deciden retirarse.
Dicen, quienes han trabajado de esto, que la política es una de las profesiones más duras y agobiantes que existen. Hay otra, sin embargo, que la querría cualquiera: la de expolítico. Cero presiones y solo poner el cazo, especialmente si has sido presidente del Gobierno.
3PABLO IGLESIAS REVELA POR VENGANZA EL SUELDO DE ERREJÓN
“Galapagar fue un error que nadie entendió”, se atrevió a decir en público Íñigo Errejón a Pablo Iglesias, algo que según Periodista Digital habría hecho enfurecer al ex líder de Podemos, que habría contraatacado filtrando el sueldo del número uno de Más País. Así lo explica este diarío:
“En este sentido, se han filtrado unos interesantes datos sobre la vida real de Iñigo, que no vive (ni nunca lo ha hecho) precisamente en un barrio madrileño de origen humilde u obrero: el de Más País creció en el municipio más caro de España, Pozuelo de Alarcón y ahora reside en el distrito Centro, a pocos metros del Congreso, uno de los más costosos de la capital”, aseguraba el medio digital.
“Y lo siguiente, para acentuar las contradicciones -añadía- ha sido airear el sueldo de Errejón, uno de los parlamentarios que más cobra: 107.600€ anuales, más que Pedro Sánchez, por ejemplo”.