Aitana Ocaña ha sido una de las concursantes de Operación Triunfo que más éxito ha cosechado tras darse a conocer en el talent show. El formato regresó renovado a La 1 en el 2017 repleto de caras jóvenes que engancharon al público. La mayoría de los triunfitos de esa edición han podido iniciar una carrera en el mundo de la música.
Pero, sin duda, Aitana ha sido la que más trascendencia ha tenido. Y es que la cantante catalana ha grabado canciones con artistas internacionales como Katy Perry, Morat o David Bisbal. A continuación, te mostramos las razones por las que han puesto ‘a parir’ a Aitana tras Operación Triunfo.
6ENVIDIADA Y CRITICADA A PARTES IGUALES
Aitana y Miguel Bernadeau forman una pareja envidiable. Son guapos, jóvenes y tienen éxito. Esto provoca que muchos seguidores tengan celos del buen tándem que forman. Cuando publican una foto en sus redes sociales, se llena de comentarios atacándolos.
Los típicos haters aburridos que no tienen nada mejor que hacer que echar bilis sobre ellos para sentirse mejor. La ex concursante de Operación Triunfo está acostumbrada a los insultos y críticas, por lo que no suele caer en las provocaciones. No le duele que se metan con ellos sino que pongan en duda el amor que se tienen.