Aitana Ocaña ha sido una de las concursantes de Operación Triunfo que más éxito ha cosechado tras darse a conocer en el talent show. El formato regresó renovado a La 1 en el 2017 repleto de caras jóvenes que engancharon al público. La mayoría de los triunfitos de esa edición han podido iniciar una carrera en el mundo de la música.
Pero, sin duda, Aitana ha sido la que más trascendencia ha tenido. Y es que la cantante catalana ha grabado canciones con artistas internacionales como Katy Perry, Morat o David Bisbal. A continuación, te mostramos las razones por las que han puesto ‘a parir’ a Aitana tras Operación Triunfo.
4AITANA ES UNA PROTEGIDA DE LA DISCOGRÁFICA
La primera expulsada de la edición de Operación Triunfo, Mimi más conocida como Lola Índigo, hizo unas declaraciones en las que criticaba a Aitana. Aunque las dos tienen buena relación y han llegado a sacar una canción juntas, la jurado de The Dancer critica que desde la discográfica las traten de manera diferente.
Lola Índigo no le tiene nada que envidiar a Aitana, ya que tiene una carrera muy exitosa y asentada pero ha arremetido contra la protección que tiene su compañera: «Ella necesita otras cosas distintas de las que yo puedo necesitar. Aitana está también muy arropada por su familia desde que empezó a vivir esta experiencia porque es muy joven. Yo ya tengo muchas tablas».