Más enamorados que nunca y ‘aparcando’ por unas horas sus facetas de papás del pequeño Martín, María Pombo y Pablo Castellano han asistido con sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo al concierto de Taburete en el madrileño teatro de La Latina.
Ideal con unos sencillos jeans y un chaleco color crema con escote pico y botones frontales, la ‘reina’ de Instagram y su marido nos han contado cómo vivirán su primer verano como papás y sus planes de ampliar, en un futuro, la familia.
– Muy fan de Taburete
– Sí, somos muy fans de Taburete y estamos deseando un poco de normalidad aunque sea con mascarilla y todos los requerimientos para que sea seguro pero con ganas de concierto.
– ¿Tenéis una canción especial?
– A los dos nos gusta mucho ‘mariposas’. pero en realidad todas nos gustan muchos.
– Se acerca el verano ¿qué planes tenéis?
– MARÍA: Estamos organizando el verano con mucha esperanza de que todo vuelva a la normalidad. Estamos organizando el norte que es lo que más nos gusta e ir a la playa por primera vez con Martín.
– Va a ser vuestro primer verano como papás
– MARÍA: Será diferente, sobretodo que Martín no puede ir a la playa porque es un bebé que tendrá ocho meses. Entonces no puede ir mucho a la playa y tendremos que reorganizarnos.
– ¿Qué balance hacéis de los primeros meses como papás?
– PABLO: Muy bien, aprobadísimo, se ha portado fenomenal y se está portando fenomenal. No nos podemos quejar.
– MARÍA: Es muy bueno. Duerme mucho, como los padres. Y es muy bueno.
– Se va a juntar un buen grupo de amigos porque Laura, María…
– MARÍA: La verdad que es una gozada porque tenemos ahora todas las amigas con hijos y se va a hacer una pandilla muy buena.
– ¿Las conversaciones giran ahora en torno a daros consejos de madres? ¿Laura os da más consejos que va por el segundo o todos entre todos?
– MARÍA: Todos entre todos. Encima son niños tan diferentes uno entre otro que al final a cada niño le pasa una cosa, así que todas entre todas.
– ¿La conciliación con el trabajo qué tal?
– MARÍA: Bueno bien, cuando tienes familia con muchos hermanos, abuelos y tal, se da bien. Nuestros padres están encantados de quedarse con Martín, nuestras hermanas igual por lo que bastante más fácil de lo común.
– ¿Os planteáis ampliar la familia?
– PABLO: Ampliaremos seguro, no sabemos cuántos, pero dos más seguro.
– MARÍA: Si son tan buenos como Martín a lo mejor caen cuatro.
– ¿cómo es trabajar con Jesulín y Omar Montes?
– MARÍA: Para mí muy conocidos de toda la vida, pero es interesante, divertido y una cosa muy nueva para mí. La verdad que estar sentada al lado de gente tan famosa es muy guay. Estamos muy unidos, todos muy simpáticos y muy amables.