El talento es algo que suele aumentar y potenciar la fama de todos los artistas; sin embargo, también ayuda tener belleza. Ese es el caso de Hiba Abouk, pues la madrileña tiene todas esas características y muchas otras más; pero es su hermosura la que la ha llevado a adquirir una gran cantidad de admiradores, que se quedan atónitos ante su calidad como actriz y también frente a su belleza abrumadora. Hace poco deslumbró a todos con su cambio de imagen; aunque nunca ha dejado pasar la oportunidad de sorprender con esos posados de lujo que levantan pasiones entre sus seguidores en el planeta entero.
La madrileña se encuentra radicada en Italia, debido a que su esposo, Achraf Hakimi, está jugado en el Inter de Milán y desde allí esparce todo su talento. No solo ha podido continuar con su buen trabajo como actriz; además de eso ya formó una familia con el marroquí, al tener a su primer hijo, y sigue impresionando con esas fotos increíbles que se toma. Su trabajo en el modelaje y como influncer también han incrementado su fama y por eso se ha convertido en una de las Wags más seguidas del panorama español. Con sus fotos revoluciona la Internet y si que hace sacar chispas de tanto erotismo que exhibe.
4Mucha sensualidad es la que desprende Hiba Abouk
Claro que la magia de Hiba Abouk es muy especial por todas las características buenas que acumula. Su calidad como actriz, esa elegancia que tiene, lo buena que con su familia, todo ese estilo que acumula; pero también es consciente de que todo eso se une a una sensualidad latente que expresa en mucha de sus fotos y sin mucho esfuerzo. La voluptuosidad y el erotismo que tiene su cuerpazo son espectaculares y en cada instantánea en la que se le ocurre salir de forma sexy irradia una pasión de la que sus seguidores no pueden escapar. Aquí demuestra todo esa figura escultural que posee en una sesión fotográfica en lencería que de blanco se ve increíble. Ya con esa pose sexy con las manos en la cabeza y como si estuviera disfrutando al máximo, si que vuelve locos a sus admiradores.