En la final de Got Talent, Risto Mejide dejó a sus compañeros del jurado con la boca abierta, ya que les dedicó unas palabras que sonaban a despedida. El publicista es, junto a Edurne, el que lleva más tiempo en el programa y es uno de los pesos fuertes del talent show.
El catalán es el hueso más duro de roer en la mesa del jurado y va a ser muy difícil encontrar un reemplazo a su altura. A continuación, te mostramos el verdadero motivo del adiós de Risto Mejide en Got Talent.
6RISTO PIDIÓ LA CABEZA DE EVA HACHE
En las primeras ediciones de Got Talent, el jurado estaba compuesto por Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide. Los roces entre el publicista y la humorista eran el pan de cada día. De hecho, la cómica le echaba en cara a su compañero que fuera tan duro a la hora de juzgar a los concursantes.
Su mala relación llegó a tal punto que Risto Mejide exigió que Eva Hache no siguiera en el programa para que él continuara como jurado. Los productores cedieron a las exigencias del publicista y la humorista fue sustituida por Paz Padilla en la siguiente edición. El futuro de Risto Mejide en Got Talent está en el aire y lo más probable es que no repita como jurado de la séptima edición.