El Hormiguero: las frases de Pablo Motos que no gustaron a nadie

-

Si hay algo que nos gusta a todos de la televisión es el tema subversivo, lo tajante, todo aquello que suele despertar la atención porque despierta polémicas. Mira que, El Hormiguero, la verdad es que se pone sin duda alguna color hormiga brava como quien dice, para hacer una alusión directa a su nombre. La participación del presentador Pablo Motos en el plató es una de las más destacadas, pero también se ha caracterizado por ese toque de humor, pasando a la ironía y ese punto de picante que le suele ponerle a lo que dice.

Aspecto que ha resultado bastante bien, porque desde que llegó a las pantallas del programa en el año 2006, fue una especie de bombazo para la televisión que la gente siempre busca. Es la que promueve temas arriesgados donde se suele conocer más allá de lo habitual cuando dicen algo. A pesar de apuntar a muchas verdades, esto ha sido incómodo para muchos de los involucrados. Pero bueno, esas son las heridas que suele despertar el medio televisivo. Te diremos con qué frases Pablo Motos ha levantado la mirada desde la polémica que se vende como pan caliente.

5
“Llevar una vida tan dura no te da tiempo para enamorarte de un tío“, le dijo Pablo Motos a Lydia Valentín

Una de las frases que ha soltado de su boca Pablo Motos en El Hormiguero vino cuando estaba de invitada Lydia Valentín. Hablamos de una deportista por demás exitosa en la halterofilia, campeona olímpica y digna representante de dicha disciplina en España.

Entre una cosa y otra, el presentador no quería irse sin antes hacer de la suyas. Le refirió lo siguiente: “Llevar una vida tan dura no te da tiempo para enamorarte de un tío“. El rostro de la deportista se pudo notar en directo y era de total incomodidad, hasta el punto que dejó claro que estaba enfocada seriamente en los juegos olímpicos de Tokio, y que el resto de las cosas vendrían a su tiempo.