El nombre de Guardiola salió a relucir hace poco y no tuvo que ver nada con el fútbol; en esta ocasión, gracias a su hija María. La primogénita del estratega catalán sobresalió en todos los medios ingleses debido a que fue pillada infraganti besándose con Dele Alli en un bar. Tanto la joven influencer como el futbolistas del Tottenham no le prestaron a atención a nadie y se entregaron al momento; así habrá sido la pasión que ‘The Sun’ escribió: «Dele y María no parecían tener ninguna preocupación. No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ. Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y estaban completamente llenas. Extraños pasaban vagando y Dele y Maria no parpadearon. Estaban juntos en un grupo y era muy acogedor. Se veían tan lindos que podrían haber sido recién casados».
Con 19 años, la joven María es toda ya una influencer, pues su cuenta a pesar de ser privada ya acumula más de 50.000 seguidores. De plano es la más conocida de los hijos de Guardiola, pues sus hermanos prefieren pasar más bajo perfil; sin embargo, ella comparte fotos de sus viajes, de los hoteles en los que se hospeda, paisajes increíbles y, por supuesto, de ella misma exponiendo toda su belleza. Aunque esta vez ha sido una foto de espaldas, en la que igual se reconoce que es ella junto a Dele Alli, la repercusión ha sido mucho; lo que elevado aún más su popularidad y ha hecho ver a muchos la hermosura de esta joven.
3Su encanto fascina a todos
Las fotos de María Guardiola disfrutando de una buena comida son algunas de las más populares que se pueden ver en sus redes sociales; pero es obvio que lo que más impresiona en ellas es lo espectacular que luce la hija del estratega catalán. Sin importar como aparezca esa clase y el estilo que tiene nunca dejan de impresionar; si además eso lo combina con esa candidez y hermosura sublime que posee, pues se crea un cuadro sencillamente encantador al que ninguno puede evitar mirar. Aquí se le puede apreciar a punto de disfrutar de una comida y lo hace con ese encanto que la caracteriza; ya su pose serena y esa sonrisa que se asoma hacen que la foto sea para enmarcar.