Datos inéditos que Rocío Carrasco ha desvelado de su hijo David Flores

-

La historia de Rocío Carrasco pica y se extiende. El documental que ha presentado ante la audiencia, ha sido uno de los grandes desahogos que ha tendido la presentadora, ante las dificultades que tuvo que enfrentar durante su tormentosa relación con el tertuliano de la televisión Antonio David Flores, y también ha arropado a sus propios hijos.

Tanto Rocío como al propio David Flores. Poco era lo que se sabía sobre sus progenitores. Sin embargo, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, ha sido el detonante para conocer datos que no habían salido a la luz pública, específicamente con la relación de la madre con su pequeño hijo, quien actualmente tiene 22 años de edad.

7
La arremetida de Antonio David Flores

Antonio David Flores no iba a descansar hasta hacer que su hijo odiara su madre, Rocío Carrasco. Cuando el padre le realizaba las visitas al chico en el colegio, siempre le decía palabras para chantajearlo, y que se fuera a vivir con ellos. De hecho, utilizaba la figura de Rocío Flores, para que tuviera como obtener su aceptación. Le aseguraba que su hermanita lo extrañaba mucho.

Pero, eso no fue todo, porque el mismo padre lo sometía para que no le dijera nada a mamá y que de ser así, iba tener un castigo muy grande por contarle. «Como vuelvas a defender o a hablar bien de tu madre te bajo del coche y te vas andando». Fue otra de amenazas que hacía el excolaborador de Sálvame hacia su pequeño hijo.

Siguiente