Datos inéditos que Rocío Carrasco ha desvelado de su hijo David Flores

-

La historia de Rocío Carrasco pica y se extiende. El documental que ha presentado ante la audiencia, ha sido uno de los grandes desahogos que ha tendido la presentadora, ante las dificultades que tuvo que enfrentar durante su tormentosa relación con el tertuliano de la televisión Antonio David Flores, y también ha arropado a sus propios hijos.

Tanto Rocío como al propio David Flores. Poco era lo que se sabía sobre sus progenitores. Sin embargo, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, ha sido el detonante para conocer datos que no habían salido a la luz pública, específicamente con la relación de la madre con su pequeño hijo, quien actualmente tiene 22 años de edad.

6
Los cambios en la relación madre e hijo

A pesar de que Rocío Carrasco reconoce que a su hijo lo han estado manipulando, también ha enfatizado que hubo otro detonante que hizo que David Flores cambiara. Cuando su hermana cogió sus cosas y se fue de la casa para mudarse con su señor padre, su hijo empezó a experimentar cambios. Su relación como madre e hijo fue de mal en peor.

Carrasco, insiste en que, no eran decisiones de su hijo. Sino que su padre continuaba chantajeándolo, y lo adulaba de forma emocional para que este tuviera actitudes crueles con su madre, aprovechándose de la enfermedad. Pues es un chico especial. «No libera la hormona del crecimiento», confesaba su madre.