Datos inéditos que Rocío Carrasco ha desvelado de su hijo David Flores

-

La historia de Rocío Carrasco pica y se extiende. El documental que ha presentado ante la audiencia, ha sido uno de los grandes desahogos que ha tendido la presentadora, ante las dificultades que tuvo que enfrentar durante su tormentosa relación con el tertuliano de la televisión Antonio David Flores, y también ha arropado a sus propios hijos.

Tanto Rocío como al propio David Flores. Poco era lo que se sabía sobre sus progenitores. Sin embargo, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, ha sido el detonante para conocer datos que no habían salido a la luz pública, específicamente con la relación de la madre con su pequeño hijo, quien actualmente tiene 22 años de edad.

4
Rocío Carrasco nunca ha dejado de amar a su hijo

Mucho han llegado tildar a Rocío Carrasco de ser mala madre. Sin embargo, nadie sabe los sufrimientos que ha tenido que superar, y otros fantasmas que siguen estando vigentes. Son los que acaban por arrancarle un pedazo de su corazón, porque se trata de sus hijos.

Al hablar de David Flores, no olvidó expresar que se sintió muy amada por él. Lo que ahora le duele, es que han utilizado la inocencia de su pequeño. A pesar de que está tranquilo, reconoce que la ausencia de David le aniquila el alma. Su instinto de madre le dice que él también la extraña y quisiera llamarle o verle en persona.