La historia de Rocío Carrasco pica y se extiende. El documental que ha presentado ante la audiencia, ha sido uno de los grandes desahogos que ha tendido la presentadora, ante las dificultades que tuvo que enfrentar durante su tormentosa relación con el tertuliano de la televisión Antonio David Flores, y también ha arropado a sus propios hijos.
Tanto Rocío como al propio David Flores. Poco era lo que se sabía sobre sus progenitores. Sin embargo, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, ha sido el detonante para conocer datos que no habían salido a la luz pública, específicamente con la relación de la madre con su pequeño hijo, quien actualmente tiene 22 años de edad.
2La manipulación de la que habla Rocío Carrasco
Una de las grandes interrogantes que la audiencia ha tenido en todo este tiempo, es del motivo por el cual Rocío Carrasco no tiene una relación directa con sus hijos. De hecho, con David Flores ha dado mucho de qué hablar.
En la proyección de Telecinco, ha manifestado que a su hijo lo han estado manipulando fuertemente. Ha sido parte de un trabajo el cual se ha encargado de hacer Antonio David Flores para tratar de hundir a su exesposa, y madre de sus hijos.
Y es que, Carrasco no ha dudado en expresar esa faceta del exguardia civil que, no conforme con los maltratos hacia ella, ha puesto en su contra a David.