Word es una herramienta muy sencilla y fácil de utilizar que nos va a permitir realizar todo tipo de documentos. Hoy en día para lo más común utilizado es escribir, subrayar o también cambiar los colores, sin embargo también tiene otras funciones muy útiles. Como por ejemplo, recordar una imagen dentro de Word en el formato que quieras y con la forma que quieras para adecuarlo al aspecto que necesites, y hoy os vamos a explicar cómo hacerlo.
Para recortar una fotografía en Word es muy sencillo colocar la imagen en el documento de Word con todas las herramientas de edición que hay. Y hoy os vamos a explicar todas las opciones que tenéis para hacerlo además de ser un proceso simple y sin complicaciones.
5Coloca la imagen en Word
Cuando ya tengas el resultado de imagen que quieras, puedes volver a cambiarla de sitio para colocarla donde quieras. Para ello solo tienes que hacer click derecho en la imagen y elegir la opción de “Tamaño y posición” dentro del menú de opciones. En la siguiente ventana puedes seleccionar “Estilo de ajustes” para que Word te dé las posibles opciones que hacer con tu imagen:
- En línea con el texto
- Cuadrado
- Estrecho
- Transparente
- Arriba y abajo
- Detrás del texto
- Delante del texto
Aquí puedes configurar el tamaño, la distancia del texto o ajustar el texto de los dos lados o de ninguno. Aquí puedes colocarla como tú quieras.