Avispas, mosquitos… repelentes naturales para que no se te acerquen

-

El verano es una época donde se hacen famosos los repelentes naturales y comerciales. Ante el accionar de los mosquitos y hasta avispas, las familias buscan en todo momento mantenerse a salvo de todo lo que conlleva ser picado por estos animalitos que causan grandes molestias.

Y es que, si todavía no tenías en cuenta cómo hacerles frente a estos insectos, te vamos a desvelar el mejor método. No es más que, a través de productos caseros que te permitirán acabar con los mosquitos. Será una solución económica pensando en tu bolsillo, porque son ingredientes que tienes en casa.

No dejes que los mosquitos causen estragos esta temporada. Por lo que, deberías ir tomando estos tips para que tengas muchos repelentes naturales con los que incluir en tu hogar y pasar un verano sin los bichos raros rondando los espacios de tu casa. Hoy, te contamos cómo y con qué hacerlo.

7
Clavos de olor y su eficiencia en contra de mosquitos y avispas

Cerramos este listado de repelentes naturales a los que puedes recurrir para alejar a las avispas y mosquitos con los clavos de olor. Es de los más efectivos, y por este motivo te lo sugerimos para que no dejes de apuntarte a este ingrediente el cual aporta versatilidad para que tengas varias alternativas.

Podrías hacer una infusión con agua y clavos. Después, la pasas por un colador, y con un poco de champú de niños, le añades hasta que consigas una pasta homogénea. Esta te servirá para aplicar como crema en tu piel, y los mosquitos no te van a picar.

Por su parte, puedes pinchar clavos en un limón, y colocarlo en la habitación o donde quieras. Todo esto para que los mosquitos no invadan tu casa durante la época de verano.

Siguiente