El verano es una época donde se hacen famosos los repelentes naturales y comerciales. Ante el accionar de los mosquitos y hasta avispas, las familias buscan en todo momento mantenerse a salvo de todo lo que conlleva ser picado por estos animalitos que causan grandes molestias.
Y es que, si todavía no tenías en cuenta cómo hacerles frente a estos insectos, te vamos a desvelar el mejor método. No es más que, a través de productos caseros que te permitirán acabar con los mosquitos. Será una solución económica pensando en tu bolsillo, porque son ingredientes que tienes en casa.
No dejes que los mosquitos causen estragos esta temporada. Por lo que, deberías ir tomando estos tips para que tengas muchos repelentes naturales con los que incluir en tu hogar y pasar un verano sin los bichos raros rondando los espacios de tu casa. Hoy, te contamos cómo y con qué hacerlo.
5Hierbas aromáticas
Puede que tengas tu propio huerto en casa con hierbas aromáticas. De seguro ya sabes que estas plantas no solamente sirven para condimentar las comidas. También es posible hacer repelentes naturales que alejen de una vez por todas a los mosquitos. Si te quieres proteger en este verano, puedes coger de la albahaca que has sembrado o comprarla en el mercado.
Lo agradecerás enormemente. No habrá mosquito que se resista a este repelente. Y es que, estos no van de la mano. Por lo que, si tienes una maceta en ciertas zonas de tu casa, además de servirte para tus recetas, estarías manteniendo lejos a las avispas o mosquitos que están próximos a llegar.