Avispas, mosquitos… repelentes naturales para que no se te acerquen

-

El verano es una época donde se hacen famosos los repelentes naturales y comerciales. Ante el accionar de los mosquitos y hasta avispas, las familias buscan en todo momento mantenerse a salvo de todo lo que conlleva ser picado por estos animalitos que causan grandes molestias.

Y es que, si todavía no tenías en cuenta cómo hacerles frente a estos insectos, te vamos a desvelar el mejor método. No es más que, a través de productos caseros que te permitirán acabar con los mosquitos. Será una solución económica pensando en tu bolsillo, porque son ingredientes que tienes en casa.

No dejes que los mosquitos causen estragos esta temporada. Por lo que, deberías ir tomando estos tips para que tengas muchos repelentes naturales con los que incluir en tu hogar y pasar un verano sin los bichos raros rondando los espacios de tu casa. Hoy, te contamos cómo y con qué hacerlo.

4
Repelentes naturales para mosquitos con manzanilla

Con esa misma manzanilla que haces té y otras infusiones, tienes la posibilidad de crear uno de los mejores repelentes naturales para que los mosquitos no lleguen a tu casa. Se trata que te apuntes a fabricar un especie de loción que frena la llegada de los mosquitos a tu hogar, utilizando un producto económico como lo es la manzanilla.

Sus propiedades son increíbles. Posiblemente acabes por convertirla en tu truco favorito. Te apoyas con 250 gramos de manzanilla, le colocas agua hirviendo, y ya cuando te percates que está fría, puedes frotar tu piel con este producto el cual ahuyenta los mosquitos o avispas de una forma efectiva (y sin gastar dinero).