Jordi Cruz: las manías del cocinero más famoso de TVE

-

Pareciera que Jordi Cruz es un hombre que solo vive de las polémicas. Pero no es así, la estrella de TVE es una de las sensaciones de Masterchef. Uno de los programas líderes en audiencia nacional. A pesar de esa faceta que todos conocemos como muy directo, implacable y hasta duro con sus comentarios, también tiene ese don de gente como todo ser humano.

Desde chico, siempre manifestó ese amor por las artes culinarias. Hoy en día, es empresario y está al mando de su propio restaurante. Para el oriundo de Manresa, la televisión ha sido su otra forma de vivir.

Justamente le ha permitido trascender con su talento y llegar a muchas personas que lo quieren y lo odian con pasión, ese es el precio de la fama. Pese a ello, queremos vamos a repasar un poco esas manías que tiene y tú no las sabías. De hecho, hay muchos datos curiosos de la celebridad que posiblemente obviabas, y te las desvelaremos en este material.

7
Jordi Cruz es excesivamente cuidadoso con su alimentación

No sorprende que así lo sea. Este comportamiento ha sido fruto de su bagaje, y de que conoce qué implica comer y lo que se debería. La estrella de TVE hace unos años tuvo la oportunidad de ser ejemplo a seguir. Mostró una faceta donde todos se quedaron con la boca abierta. Producto de la alimentación y los ejercicios, lucía su cuerpo para la revista ‘Men’s Health’. De hecho, unos cuantos halagos pudo llevarse en aquel entonces.

Ya para cerrar, de acuerdo a sus propias palabras, siempre ha ocultado de alguna forma los sentimientos hacia su familia. Al menos, con su padre, solo le dijo un «te quiero» antes de verlo morir. Pudo estar tranquilo al hacerlo, sabía que su progenitor estuvo hasta el último día orgulloso de su hijo a quien no pudo ver estrenarse en Masterchef.

Siguiente