Pareciera que Jordi Cruz es un hombre que solo vive de las polémicas. Pero no es así, la estrella de TVE es una de las sensaciones de Masterchef. Uno de los programas líderes en audiencia nacional. A pesar de esa faceta que todos conocemos como muy directo, implacable y hasta duro con sus comentarios, también tiene ese don de gente como todo ser humano.
Desde chico, siempre manifestó ese amor por las artes culinarias. Hoy en día, es empresario y está al mando de su propio restaurante. Para el oriundo de Manresa, la televisión ha sido su otra forma de vivir.
Justamente le ha permitido trascender con su talento y llegar a muchas personas que lo quieren y lo odian con pasión, ese es el precio de la fama. Pese a ello, queremos vamos a repasar un poco esas manías que tiene y tú no las sabías. De hecho, hay muchos datos curiosos de la celebridad que posiblemente obviabas, y te las desvelaremos en este material.
6Su plato más emotivo
Además de cocinar descalzo, se sabe que Jordi Cruz se convirtió en uno de los chefs más jóvenes de España y su logro trascendió a nivel mundial. Con solo 7 años de edad, ya hacia su primer platillo. Aunque no tenía la idea de que podría vivir de la cocina, era muy niño todavía para saberlo. Sin embargo, se estrenaba en los fogones con unas judías con patatas. Este plato es su recuerdo más apreciado. Cada vez que puede siempre lo hace.
Es una forma de viajar al pasado y recordar que ese niño ahora habita en su interior. Ahora siendo grande, no solo puede hacer unas judías, sino cualquier receta que se le ponga en su mesa. Es de los profesionales de mayor prestigio y pundonor de nuestro país. Así que, ser el chef más cotizado de TVE le ha valido para que otra de su manía sea hacer judías con patatas. Echa unas cuantas lágrimas porque le trae gratos recuerdos.