Jordi Cruz: las manías del cocinero más famoso de TVE

-

Pareciera que Jordi Cruz es un hombre que solo vive de las polémicas. Pero no es así, la estrella de TVE es una de las sensaciones de Masterchef. Uno de los programas líderes en audiencia nacional. A pesar de esa faceta que todos conocemos como muy directo, implacable y hasta duro con sus comentarios, también tiene ese don de gente como todo ser humano.

Desde chico, siempre manifestó ese amor por las artes culinarias. Hoy en día, es empresario y está al mando de su propio restaurante. Para el oriundo de Manresa, la televisión ha sido su otra forma de vivir.

Justamente le ha permitido trascender con su talento y llegar a muchas personas que lo quieren y lo odian con pasión, ese es el precio de la fama. Pese a ello, queremos vamos a repasar un poco esas manías que tiene y tú no las sabías. De hecho, hay muchos datos curiosos de la celebridad que posiblemente obviabas, y te las desvelaremos en este material.

5
El destino que le esperaba era en la cocina

TVE ha sido la cadena que más respaldo le ha dado a Jordi Cruz. Por tal motivo, es uno de los más mimados de este grupo de medios. El hecho de que Jordi esté en la cocina no es que ha sido una pasión de siempre. Ha dicho que fue un mal estudiante y tuvo que dejar a un lado los estudios para comenzar a trabajar cuando apenas tenía 14 años de edad.

Luego de conseguir empleo en un restaurante a tan temprana edad, tuvo que olvidar a ese niño travieso para concentrarse en dar buena imagen a los de Estany Clar. Estos le dieron la oportunidad de lucirse en su negocio.

Pronto acabó por descubrir que este era su destino. Con 26 años, obtuvo una estrella Michelin por su talento. Curiosamente, una manía lo llevo al éxito que, no era estudiar la historia ni la geografía, sino estar en la cocina.