Pareciera que Jordi Cruz es un hombre que solo vive de las polémicas. Pero no es así, la estrella de TVE es una de las sensaciones de Masterchef. Uno de los programas líderes en audiencia nacional. A pesar de esa faceta que todos conocemos como muy directo, implacable y hasta duro con sus comentarios, también tiene ese don de gente como todo ser humano.
Desde chico, siempre manifestó ese amor por las artes culinarias. Hoy en día, es empresario y está al mando de su propio restaurante. Para el oriundo de Manresa, la televisión ha sido su otra forma de vivir.
Justamente le ha permitido trascender con su talento y llegar a muchas personas que lo quieren y lo odian con pasión, ese es el precio de la fama. Pese a ello, queremos vamos a repasar un poco esas manías que tiene y tú no las sabías. De hecho, hay muchos datos curiosos de la celebridad que posiblemente obviabas, y te las desvelaremos en este material.
3Jordi Cruz siente placer por preparar recetas descalzo
Si bien es cierto que a los chefs cuando están preparando sus platillos no le enfocan en plano completo, esta es una de las ventajas que ha obtenido Jordi Cruz para nunca dejar de hacerlo. En su casa es algo habitual, como solo se ve hasta la parte de su cintura hacia arriba lo ha aprovechado.
En las presentaciones televisivas que ha tenido, indicaba que solía hacer su plato sin tener nada puesto en sus piecitos. No se sabe si es un ritual, pero la comodidad que el mismo manifiesta sentir por este hábito raro, es algo que ha tratado de mantenerlo. A pesar de que suene como una broma.