Jordi Cruz: las manías del cocinero más famoso de TVE

-

Pareciera que Jordi Cruz es un hombre que solo vive de las polémicas. Pero no es así, la estrella de TVE es una de las sensaciones de Masterchef. Uno de los programas líderes en audiencia nacional. A pesar de esa faceta que todos conocemos como muy directo, implacable y hasta duro con sus comentarios, también tiene ese don de gente como todo ser humano.

Desde chico, siempre manifestó ese amor por las artes culinarias. Hoy en día, es empresario y está al mando de su propio restaurante. Para el oriundo de Manresa, la televisión ha sido su otra forma de vivir.

Justamente le ha permitido trascender con su talento y llegar a muchas personas que lo quieren y lo odian con pasión, ese es el precio de la fama. Pese a ello, queremos vamos a repasar un poco esas manías que tiene y tú no las sabías. De hecho, hay muchos datos curiosos de la celebridad que posiblemente obviabas, y te las desvelaremos en este material.

2
La forma pelicular de cocinar

Cocina descalzo, esa es la gran manía de Jordi Cruz que la gente no tenía en cuenta del afamado chef. Te va a parecer muy extraño que sienta inclinación por apuntarse a esta forma de preparar los alimentos.

No obstante, el mismo se encargó de dar conocer que sí es de su agrado. Siempre que va a hacer algo para comer, tiende a hacerlo sin nada en sus pies. Cabe destacar que, con la pandemia, el estar encerrado le hizo compartir algo más con sus seguidores. Justamente aludía que, una de las cosas que suele hacer es no colarse calzados cuando está en el fogón.