Cristina Pedroche es, por méritos propios, una de las presentadoras más conocidas y mejor pagadas de España. La de Vallecas, que siempre ha estado ligada al grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta y Neox), ha ido probando en diferentes formatos de las distintas cadenas del conglomerado, pero tras el fiasco de Love Island podría estar perdiendo parte del prestigio ganado.
De la polifacética Pedroche sabemos que es una gran ‘influencer’ y que su imagen mueve millones, pero ahora se está empezando a dudar de su talento como presentadora de programas. A mayor experiencia en la televisión deberían corresponderle unas mayores tablas, pero esto no es siempre así en el mundillo y algunos están empezando a cuestionarse la presencia de la mujer de Dabiz Muñoz al frente de según qué espacios. Hoy te explicamos por qué.
4EL FIASCO DE LOVE ISLAND LE PONE CON UN PIE FUERA DE ANTENA 3
Por hache o por be, Love Island era una prueba para Cristina Pedroche y el programa no está cumpliendo con las expectativas. El reality, que se emite en Neox de domingo a jueves a las 21:00 horas, es visto por apenas un 1% de share, una cifra paupérrima.
Además, Cristina Pedroche es la presentadora en la lejanía, ya que solo visita la villa una vez a la semana y no se involucra demasiado en las tramas del reality. No está suficientemente implicada como para ser determinante su presencia ni lo suficientemente alejada como para que no le salpique el fracaso. La decisión sobre su futuro estará en manos de Antena 3.