Cristina Pedroche es, por méritos propios, una de las presentadoras más conocidas y mejor pagadas de España. La de Vallecas, que siempre ha estado ligada al grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta y Neox), ha ido probando en diferentes formatos de las distintas cadenas del conglomerado, pero tras el fiasco de Love Island podría estar perdiendo parte del prestigio ganado.
De la polifacética Pedroche sabemos que es una gran ‘influencer’ y que su imagen mueve millones, pero ahora se está empezando a dudar de su talento como presentadora de programas. A mayor experiencia en la televisión deberían corresponderle unas mayores tablas, pero esto no es siempre así en el mundillo y algunos están empezando a cuestionarse la presencia de la mujer de Dabiz Muñoz al frente de según qué espacios. Hoy te explicamos por qué.
2PEKIN EXPRESS, PRIMERA GRAN OPORTUNIDAD PARA CRISTINA PEDROCHE
Con el paso de los años Cristina Pedroche fue haciéndose un hueco en la televisión… hasta que Atresmedia -el grupo de La Sexta y Antena 3- decidió apostar por ella para que presentara un programa en solitario. Se trataba de ‘Pekin Express’, un concurso de supervivencia y viajes en el que la vallecana tuvo un buen papel, a pesar de los bajos datos de audiencia.
Cristina presentó las dos últimas temporadas del concurso, que tuvo un total de seis entregas. La madrileña estuvo al frente del formato en 2015 y 2016, donde su buen papel le llevó a acercarse aún más al gran público. Este fue el inicio de ya una larga trayectoria en la pequeña pantalla que ahora está cuestionada tras el fiasco de Love Island.