Hay algunas caras que se nos van olvidando con el paso del tiempo y este es el caso de Leo Segarra que fue finalista de la edición del año 2006 de Operación Triunfo y que ha vuelto a ser famoso al participar en Supervivientes después de casi 14 años fuera de la televisión. Está claro que Leo estaba en forma porque quedó en la final de Supervivientes también. No todo el mundo está hecho para la fama y el valenciano decidió alejarse de su carrera musical en el año 2009 incluso teniendo bastante éxito.
4Leo no deja de compartir su vida con sus seguidores en las redes sociales
Es casi imposible dejar de lado las redes sociales hoy en día y es que Leo Segarra también cuenta con un perfil en Instagram por el que comparte los momentos más importantes de su vida. En esta cuenta se puede ver cómo disfruta de la vida con mucho humor junto a su familia.
Gracias a las redes se puede saber que tiene 2 perros y 2 gatos con el que comparte momentos muy amorosos y donde deja claro que ama a los animales. Es más, su mujer es una animalista declarada y está enamorada de todos los miembros con los que tiene el placer de compartir la vida. Además, considera que es muy importante que los niños crezcan con animales cerca para aprender a amarlos desde que son pequeños.