A medida que iban transcurriendo los episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, Belén Esteban ha ido cambiando de posición. La «princesa del pueblo» defendía acérrimamente a Antonio David Flores y a Olga Moreno, ya que como comparten representante conoce su versión al dedillo.
Pero sobre todo la colaboradora de Sálvame bebía los vientos por Rocío Flores con la que había compartido muchas confidencias y tenía un trato muy cercano. A continuación, te desvelamos la gran traición de Belén Esteban tras descubrir las mentiras de Antonio David Flores y Olga Moreno.
5HA RECONOCIDO QUE LA HAN MENTIDO DESCARADAMENTE
Belén Esteban no ha tenido ningún problema en reconocer que la habían mentido según iban transcurriendo los episodios. Uno de los más duros fue en el que Rocío Carrasco narró como Antonio David le intentó tirar por la ventana después de que la hija de Rocío Jurado descubriera que tenía una aventura con una aventura con una camarera de Chipiona.
Antonio David Flores siempre había negado que esos hechos sucedieran, ya que esa ventana tenía rejas. Pero Rocío Carrasco ha demostrado que en esa época no había nada, por lo que el ex guardia civil pudo intentar tirarla por ahí. Belén Esteban reconoció que el marido de Olga Moreno le había dicho que había rejas en la ventana y le negó que nada de eso pasara en realidad.