A medida que iban transcurriendo los episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, Belén Esteban ha ido cambiando de posición. La «princesa del pueblo» defendía acérrimamente a Antonio David Flores y a Olga Moreno, ya que como comparten representante conoce su versión al dedillo.
Pero sobre todo la colaboradora de Sálvame bebía los vientos por Rocío Flores con la que había compartido muchas confidencias y tenía un trato muy cercano. A continuación, te desvelamos la gran traición de Belén Esteban tras descubrir las mentiras de Antonio David Flores y Olga Moreno.
4SE CREYÓ LA VERSIÓN DE ANTONIO DAVID AL COMPLETO
Según se iban emitiendo los episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, la historia se volvía más truculenta. Eso sí, la hija de «la más grande» apoya su testimonio con documentos que la verifican. Esto ha escamado mucho a Belén Esteban, ya que ella se creyó la versión de Antonio David sin ningún papel que le avale.
La colaboradora de Sálvame afirma no haberse sentido utilizada por el marido de Olga Moreno: «Nunca me han enseñado una prueba y yo me lo he creído, pero toda la documentación que ha salido del niño… No puedes hacer chantaje a David, porque es un niño especial, decirle unas cosas que no van a poder ser, al final es engañar…«. De este modo, Belén Esteban ha ido poco a poco posicionándose del lado de Rocío Carrasco y dejando de lado a Antonio David Flores.