A medida que iban transcurriendo los episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, Belén Esteban ha ido cambiando de posición. La «princesa del pueblo» defendía acérrimamente a Antonio David Flores y a Olga Moreno, ya que como comparten representante conoce su versión al dedillo.
Pero sobre todo la colaboradora de Sálvame bebía los vientos por Rocío Flores con la que había compartido muchas confidencias y tenía un trato muy cercano. A continuación, te desvelamos la gran traición de Belén Esteban tras descubrir las mentiras de Antonio David Flores y Olga Moreno.
3SE POSICIONA DEL LADO DE LOS HIJOS DE ROCÍO CARRASCO
Belén Esteban no puede ser más expresiva y aunque ella quiera disimular su decepción, se le nota en la cara que está muy disgustada con Antonio David Flores. La colaboradora de Sálvame se sentía culpable por haber participado en el linchamiento a Rocío Carrasco.
La expareja de Jesulín quiso ponerse en la piel de los niños: «Hay dos personas adultas que tienen problemas y los hijos pagan las consecuencias cuando tendrían que estar aparte de todo«. Aún así, Belén Esteban dejó claro que se creía el testimonio de la hija de «la más grande»: «Hasta que no acabe todo, tendré claras muchas cosas. Yo creo a Rocío Carrasco».