No todos cobran mucho en Sálvame: los colaboradores peor pagados

-

Los colaboradores de Sálvame cobran según su fama y su peso en el programa. Cada uno tiene un caché estipulado, en el que incluyen los días a la semana que tienen que acudir al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Existen varios escalones entre los tertulianos, que van desde los mejor pagados hasta los que menos cobran, que pueden llegar a ganar menos de la mitad que sus compañeros cuando están realizando el mismo trabajo. A continuación, te mostramos quiénes son los colaboradores peor pagados de Sálvame.

7
LOS KIKOS SON LOS MEJOR PAGADOS DEL PROGRAMA

Sin contar a los presentadores, Kiko Matamoros y Kiko Hernández son los mejor pagados del programa. Los tocayos, además de nombre, comparten sueldo ya que cobran lo mismo: unos 1.400€ por emisión.

Además, ambos acuden 3 veces por semana, por lo que estarían ganando 4.200€ cada 7 días. El contenido que aportan y la manera en la que agitan el avispero serían las razones principales por las que Kiko Hernández y Kiko Matamoros son los mejor pagados de Sálvame. Y es que ganan mucho más que sus compañeros sin contar sus intervenciones en otros programas.

Siguiente