No todos cobran mucho en Sálvame: los colaboradores peor pagados

-

Los colaboradores de Sálvame cobran según su fama y su peso en el programa. Cada uno tiene un caché estipulado, en el que incluyen los días a la semana que tienen que acudir al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Existen varios escalones entre los tertulianos, que van desde los mejor pagados hasta los que menos cobran, que pueden llegar a ganar menos de la mitad que sus compañeros cuando están realizando el mismo trabajo. A continuación, te mostramos quiénes son los colaboradores peor pagados de Sálvame.

6
BELÉN ESTEBAN ES LA MUJER MEJOR PAGADA

Foto: Mediaset

Belén Esteban acaba de abrir su propia empresa para intentar ganar dinero al margen de la televisión. La «princesa del pueblo» ha sacado su propia línea de gazpacho y salmorejo que se vende en algunos supermercados. Hasta que esta aventura empresarial le dé sus primeros frutos, la colaboradora vive de sus intervenciones en Sálvame.

La ex de Jesulín se embolsaría 1.100€ por programa. Como suele ir 3 días por semana, Belén Esteban estaría ganando unos 3.300€ semanales solo por acudir a Sálvame. A esto habría que sumar su colaboración en Sábado Deluxe, las exclusivas que conceda o las colaboraciones que hace con marcas desde su cuenta de Instagram. La «princesa del pueblo» es una máquina de hacer dinero.