Los colaboradores de Sálvame cobran según su fama y su peso en el programa. Cada uno tiene un caché estipulado, en el que incluyen los días a la semana que tienen que acudir al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.
Existen varios escalones entre los tertulianos, que van desde los mejor pagados hasta los que menos cobran, que pueden llegar a ganar menos de la mitad que sus compañeros cuando están realizando el mismo trabajo. A continuación, te mostramos quiénes son los colaboradores peor pagados de Sálvame.
5EL CACHÉ DE MARÍA PATIÑO ES «MILEURISTA»
María Patiño no aprovecha que es la presentadora de Socialité y la sustituta del Deluxe para exigir cobrar más que otros compañeros. La periodista gana unos 1.000€ por cada intervención en Sálvame. La sevillana es una apasionada de su trabajo, del que no suele desconectar en todo el día.
A través de su cuenta de Twitter contesta a lo que se habla en otros programas de la cadena e interactúa con sus seguidores. María Patiño gana en torno a 2.000€ solo por sus colaboraciones en Sálvame los miércoles y los jueves. A lo que se sumaría su intervención en Sábado Deluxe, ya sea como presentadora o como colaboradora, y su labor al frente de Socialité.