Al igual que puedes personalizar el fondo de tu móvil u ordenador también puedes personalizar la interfaz de Google Chrome para tener un diseño a tu gusto cuando vayas a entrar en el navegador. Y es que teniendo en cuenta las horas que pasamos por internet, tenemos que hacer que nos resulte lo más atractivo y personalizado para que a la hora de buscar cualquier web, nos sea más cómodo hacerlo.
Hoy os vamos a explicar cómo podéis personalizar Google Chrome con todos los ajustes que ofrece la página, funciones, herramientas y mucho más. Aquí vas a poder cambiar el fondo, los colores del menú de navegación o cambiar las notificaciones por el modo oscuro.
6Así puedes crear tu tema y colores
En Google Chrome no vamos a poder crear nuestro tema personalizado, pero podemos hacerlo a través de la herramienta ThemeBeta. Aquí dentro vamos a encontrar muchos temas disponibles diferentes que vamos a poder aplicar para que se vea como fondo en el navegador web de Google. Dentro de la web puedes navegar por todas las categorías que hay de películas, series o dibujos animados.
Para crear tu propio tema pulsa sobre “Theme Creator” que vas a ver en la esquina superior izquierda. Cuando pulses sobre él, se abrirá un editor de temas con unos ajustes:
- Selecciona una imagen que quieras como tema y ajustala con los controles a la interfaz del fondo de Google para que encaje correctamente.
- Ahora selecciona los colores que quieres usar junto a la imagen.
- Descarga el contenido y después instalalo en Google Chrome.