Al igual que puedes personalizar el fondo de tu móvil u ordenador también puedes personalizar la interfaz de Google Chrome para tener un diseño a tu gusto cuando vayas a entrar en el navegador. Y es que teniendo en cuenta las horas que pasamos por internet, tenemos que hacer que nos resulte lo más atractivo y personalizado para que a la hora de buscar cualquier web, nos sea más cómodo hacerlo.
Hoy os vamos a explicar cómo podéis personalizar Google Chrome con todos los ajustes que ofrece la página, funciones, herramientas y mucho más. Aquí vas a poder cambiar el fondo, los colores del menú de navegación o cambiar las notificaciones por el modo oscuro.
4Cambiar entre temas
Cuanto tengamos un tema establecido en Google Chrome, no vamos a poder cambiar de uno a otro. Por ello si queremos cambiar entre temas el navegador solo tenemos que ir a Chrome Web Store y seguir los pasos que os marcabamos anteriormente.
Seleccionas el que quieras y pulsa en «Añadir a Chrome» para marcarlo como predeterminado. Cuando te canses de ese tema solo tenemos que repetir el mismo proceso y encontrar otro tema que nos guste y poder sustituirlo.