Al igual que puedes personalizar el fondo de tu móvil u ordenador también puedes personalizar la interfaz de Google Chrome para tener un diseño a tu gusto cuando vayas a entrar en el navegador. Y es que teniendo en cuenta las horas que pasamos por internet, tenemos que hacer que nos resulte lo más atractivo y personalizado para que a la hora de buscar cualquier web, nos sea más cómodo hacerlo.
Hoy os vamos a explicar cómo podéis personalizar Google Chrome con todos los ajustes que ofrece la página, funciones, herramientas y mucho más. Aquí vas a poder cambiar el fondo, los colores del menú de navegación o cambiar las notificaciones por el modo oscuro.
3Cambiar el tema del navegador
Dentro de Google Chrome tenemos acceso a una colección muy amplia con temas que podemos descargar desde Google Chrome Store para el navegador. A diferencia del color y el fondo el tiempo más va a cambiar todo el conjunto: menú, color y fondo, todo ello acorde con un diseño específico.
Podemos descargar los temas y colocarlos directamente desde la tienda de Google Chrome. Podemos encontrar temas navideños, con estampados, dibujos, temas y colores infantiles y mucho más. En la tienda todos los temas están divididos por categorías diferentes: originales de Chrome, temas negros y oscuros del espacio, temas minimalistas, ligares encantadores, bocetos de superhéroes, un toque de color, sobre ruedas, etc.
Solo tienes que entrar en cada categoría para ver los diferentes Temas de Chrome y pulses sobre «ver todo» para ver todos los temas disponibles que hay. Selecciona el que quieras y pulsa en «Añadir a Chrome» para que toda la interfaz del navegador cambie.