Si hay una mujer joven e imponente en nuestro país es Rosalía. La reconocida cantante, compositora, productora y también actriz, tiene uno de los rostros más mediáticos de la industria de las artes y el espectáculo, tanto nacional como internacional. A punta de esfuerzo, se ha ganado un puesto dentro de las figuras más reconocidas y aplaudidas por el público. Con sus proyectos, sin duda alguna ha conseguido crear su propio imperio.
Y es que, su versatilidad la ha hecho pasearse por diversos escenarios, y en las redes sociales es una chica que siempre causa sensación. Esto le ha valido para mantenerse como una celebridad muy distinguida. Al mismo tiempo, ha aumentado sus ceros en la cuenta bancaria, porque tiene otros negocios además de la música. Veamos lo que ha conseguido Rosalía para llegar a este punto, y ser a temprana edad una de las féminas con mayores capitales del momento.
3No solo vive de la música
Muchos consideran que los artistas solo viven de la música. Pero no es así, la gran mayoría han cogido de la música buenos ingresos, y han ido creando sus propias empresas que la ponen a circular en su mismo país de origen y hasta han logrado esparcirla alrededor del mundo.
Rosalía no se ha quedado atrás. Ha aprovechado su intachable carrera para seguir ampliando su dominio e ir forjando una buena fortuna para su causa.
Porque, ya se sabe que no solo se mantiene con la música que produce, sino que también posee su negocio que le ha dado un empujón más para no depender únicamente de los discos que está claro suelen concentrar millones de ventas, y reproducciones en las plataformas digitales.