Si hay una mujer joven e imponente en nuestro país es Rosalía. La reconocida cantante, compositora, productora y también actriz, tiene uno de los rostros más mediáticos de la industria de las artes y el espectáculo, tanto nacional como internacional. A punta de esfuerzo, se ha ganado un puesto dentro de las figuras más reconocidas y aplaudidas por el público. Con sus proyectos, sin duda alguna ha conseguido crear su propio imperio.
Y es que, su versatilidad la ha hecho pasearse por diversos escenarios, y en las redes sociales es una chica que siempre causa sensación. Esto le ha valido para mantenerse como una celebridad muy distinguida. Al mismo tiempo, ha aumentado sus ceros en la cuenta bancaria, porque tiene otros negocios además de la música. Veamos lo que ha conseguido Rosalía para llegar a este punto, y ser a temprana edad una de las féminas con mayores capitales del momento.
2Un negocio que produce oro
Y cuando hacemos referencia al oro, es porque Rosalía se ha abierto al mercado como ninguna otra artista. Es un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede si se trabaja con ahínco. Por muy repetitivo que parezca, a la española también le dieron muchos no. Tuvo que demostrar que sí era talentosa y merecía una oportunidad.
Si bien en algún momento no le tenían confianza de que podía llegar lejos. Hoy por hoy, se está convirtiendo en una de las cantantes con más ganancias. Vale indicar que, la catalana tiene a su nombre una empresa que está destinada a representar talentos. La misma está en las manos de su señora madre, y le ha dado grandes frutos a la familia.