Cuando pensamos en los desayunos, tanto los cereales como el plátano y el mismo pan integral, son de los alimentos preferidos por las personas. Se considera que, al menos, el plátano es la fruta ideal para comenzar la mañana con mucha energía, y que sirva como esa ingesta llena de nutrientes para el cuerpo que recién está activo debido al reposo por el sueño.
Los profesionales, han aludido que sus propiedades como el potasio, no es tan idónea para el desayuno como creías. Te vamos a explicar cada una de las consideraciones que se han dado a conocer sobre este consumo. Quizás te haga replantear un poco la dieta para incluirlo de una forma correcta sin caer en los excesos en pro de tu bienestar.
5Tendrás más hambre por culpa del plátano
Dicen que el desayuno es la comida más importante. Ciertamente lo es, pero está claro que todo lo que comes ejerce influencia en el cuerpo, no solamente viene asociado a lo que desayunas. Entonces, la fórmula es que trates de bajarle al consumo de plátanos en la mañana, porque adicionalmente a ese choque en las energías que ocurre de una manera muy perjudicial, también tenemos que trae más hambre.
El hambre es el enemigo número uno de la dieta. Por lo que, puede que este fruto de color amarillo sea el causante de que te muestres más hambriento. Sucede por la cantidad de azúcar que se analizó en el punto anterior. La misma tiende a incidir negativamente en que tu estómago te pida más comida. De hecho, a mitad de mañana, ya te van a sonar las tripitas pidiéndote la comida fuerte del mediodía.