Especial 20 Aniversario

Esto es lo que pasa si desayunas todos los días un plátano

-

Cuando pensamos en los desayunos, tanto los cereales como el plátano y el mismo pan integral, son de los alimentos preferidos por las personas. Se considera que, al menos, el plátano es la fruta ideal para comenzar la mañana con mucha energía, y que sirva como esa ingesta llena de nutrientes para el cuerpo que recién está activo debido al reposo por el sueño.

Los profesionales, han aludido que sus propiedades como el potasio, no es tan idónea para el desayuno como creías. Te vamos a explicar cada una de las consideraciones que se han dado a conocer sobre este consumo. Quizás te haga replantear un poco la dieta para incluirlo de una forma correcta sin caer en los excesos en pro de tu bienestar.

4
Estarás cansado

Al momento en que coges el plátano y lo conviertes en el fruto diario para tus desayunos, si bien estás sumando propiedades enriquecedoras para tu cuerpo, también incluye un alto contenido en azúcar y acidez moderada.

Esto quiere decir que, tus energías estarán elevadas. Te sentirás peor y con ganas de comerte el mundo. Pero, esto no te va durar toda la mañana, justamente es una de las trampas para el organismo.

Así como te permitió conseguir esa energía producto de la ingesta de azúcar que de una forma popular se le denomina como ese combatible con efectos sorprendes, en esa misma línea volverás a tu estado normal. Además, pudiera traducirse en un hipotético cansancio. Será como una montaña rusa. Te comes el plátano, llegas a un nivel óptimo de energía, y luego decaes de una forma abrupta.