Cuando pensamos en los desayunos, tanto los cereales como el plátano y el mismo pan integral, son de los alimentos preferidos por las personas. Se considera que, al menos, el plátano es la fruta ideal para comenzar la mañana con mucha energía, y que sirva como esa ingesta llena de nutrientes para el cuerpo que recién está activo debido al reposo por el sueño.
Los profesionales, han aludido que sus propiedades como el potasio, no es tan idónea para el desayuno como creías. Te vamos a explicar cada una de las consideraciones que se han dado a conocer sobre este consumo. Quizás te haga replantear un poco la dieta para incluirlo de una forma correcta sin caer en los excesos en pro de tu bienestar.
2Puedes seguir aprovechando los nutrientes del plátano
No es malo que te comas un plátano. Lo que ocurre es que, como todos los alimentos, siempre hay detalles a considerar y hábitos por implementar. Se sabe que en determinados momentos no es ideal comerlo.
Por ejemplo, en el caso de los plátanos para el desayuno, ya tendrías que minimizarlo. Porque si inicias el día con este producto, realmente no estarías sumando un plato saludable como lo sugiere la Universidad de Harvard para ganar salud.
Sin embargo, de que puedes seguir apoderándote de las propiedades del plátano es una realidad. Pero de manera consciente para que le siente bien a tu cuerpo.