Lupin: los motivos por los que no deberías ver la temporada 2

-

Lupin, la serie de Netflix que narra las aventuras del famoso ladrón, no está cumpliendo con las expectativas, de ahí que haya en la red una corriente de opinión cada vez más mayoritaria que desaconseja ver la segunda temporada que próximamente se estrena en la plataforma de contenido bajo demanda. 

A pesar del ‘hype’ generado con el estreno de la serie, son miles los espectadores que se han sentido decepcionados con esta ficción francesa. Por los comentarios que se leen en redes sociales y en webs especializadas como Filmaffinity, la audiencia alberga un sentimiento unánime: la ficción de Netflix no ha sabido estar a la altura del conocido ladrón de guante blanco. Hoy en QUÉ! vamos a explicarte las razones.

4
LUPIN ES UNA SERIE SIN ACABAR

‘Lupin’, que se vende a sí misma como una miniserie, pero realmente no lo es. La historia de Assane Diop no acaba con la emisión del primer capítulo de la primera temporada, pero según sabemos tampoco con el segundo.

Se supone que los diez capítulos, partidos en dos tandas de cinco, conforman un primer ‘episodio’ mayor que narra los inicios en el mundo del robo de Assane Diop, protagonista de la serie. Si eres de los que pretende ver una miniserie que ponga el punto y final tras el último episodio, no elijas ‘Lupin’ si no sabes qué ver en Netflix.

A todo esto se une, según Mikel Zorilla, “que ‘Lupin’ es un pasatiempo de primera cuando apuesta por lo ligero, pero surgen ciertas sombras cuando el dramatismo pasa a primer plano. Eso es algo que aplica de forma general a una serie que cuanto más seria se pone, menos atractiva tiende a ser.”