Lupin, la serie de Netflix que narra las aventuras del famoso ladrón, no está cumpliendo con las expectativas, de ahí que haya en la red una corriente de opinión cada vez más mayoritaria que desaconseja ver la segunda temporada que próximamente se estrena en la plataforma de contenido bajo demanda.
A pesar del ‘hype’ generado con el estreno de la serie, son miles los espectadores que se han sentido decepcionados con esta ficción francesa. Por los comentarios que se leen en redes sociales y en webs especializadas como Filmaffinity, la audiencia alberga un sentimiento unánime: la ficción de Netflix no ha sabido estar a la altura del conocido ladrón de guante blanco. Hoy en QUÉ! vamos a explicarte las razones.
1LUPIN ENGAÑA A LOS ESPECTADORES
Muchos de los espectadores de la serie se sintieron tremendamente decepcionados cuando descubrieron que la serie de Netflix retrata la historia de otro personaje, no la historia de Lupin, el famoso ladrón de guante blanco de las novelas de Maurice Leblanc.
En Gaumont Télévision utilizaron el nombre y la fama del famoso personaje para atraer la atención a la serie, pero cuando los seguidores de este vieron su primera temporada acabaron tremendamente decepcionados: Lupin tan solo era el ídolo del personaje principal de la serie, de ahí el nombre de esta nueva ficción de Netflix.