El precio justo, el programa de Telecinco que pretendía socavar el gran éxito de Pasapalabra en Antena 3, está siendo todo un fiasco. Mediaset quería aprovechar el tirón de lo vintage recuperando un formato que llevaba casi tres décadas sin emitirse, pero la decisión no está provocando los resultados esperados.
Y no hace falta ser un lumbreras para saber que con los datos de audiencia que presenta actualmente, y dado el tremendo éxito del concurso presentado por Roberto Leal, es más que probable que Telecinco acabe optando por esfumar de su parrilla el espacio conducido por Carlos Sobera y que tantos quebraderos de cabeza está dando a la dirección del ente televisivo.
4EL PEOR TELONERO POSIBLE
Ya no se trata solo de que El precio justo esté obteniendo unos malos datos de audiencia, sino que también está arrastrando al abismo a otro de los grandes espacios de la cadena: los Informativos de las 21:00 horas.
Y es que el descalabro de El precio justo ha provocado que el noticiero presentado por Pedro Piqueras haya registrado su peor dato mensual de televidentes en los últimos nueve años. Es, desde luego, para que Mediaset empiece a plantearse la viabilidad del concurso.