Desde ayer los rumores no han dejado de crecer entorno a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fani Carbajo entraba en directo en el programa de ‘Viva la vida’ para asegurar que había visto al novio de la Marquesa de Griñón enrollado con una chica cuando coincidió con él y que, minutos más tarde, le tiró los trastos.
Tras este testimonio muchos han sido los testigos que han asegurado que la pareja había roto, hasta que supimos que ambos se encontraban en una boda este mismo sábado juntos. Hoy, Tamara Falcó ha querido romper su silencio por todo lo alto y ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía con Íñigo Onieva en la que salen besándose y demostrando que siguen juntos.
A pesar de no hablar de los rumores que hay ruptura sentimental, la hija de Isabel Presyler se ha limitado a romper su silencio con una imagen, ya saben que a veces eso vale más que mil palabras y de esta manera Tamara Falcó ha dado un golpe en la mesa y ha demostrado ante todos sus seguidores que no se cree los rumores que hay acerca de su relación. Pregonando así que está enamorada.