La visita de Sandra Pica a Tom Brusse en Supervivientes 2021 huele a montaje. La novia del concursante llevaba varias semanas cebando su visita para dejar al marroquí en directo. Aunque se empeñen en negar lo evidente, la tentadora se muere por aparecer en los platós y protagonizar horas y horas de televisión.
Y es que Sandra Pica ya tiene antecedentes de haber organizado un montaje a su salida de La isla de las tentaciones. A continuación, te mostramos la pruebas de que la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes 2021 estaba pactada.
5LOS CONCURSANTES DE SUPERVIVIENTES 2021 LOS ACUSAN DE MONTAJISTAS
Lo bien que ha llevado su ruptura Tom Brusse y el buen rollo que tenía con Sandra Pica los días que han convivido en Supervivientes 2021 ha provocado que los demás concursantes piensen que todo se trate de un montaje. De hecho, algunos aseguran que les han oído hablar de los cambios que ha hecho Sandra en el piso de ambos y de los planes que tienen en el futuro.
Melyssa Pinto ha ido más allá y se lo ha dicho en la cara a Tom haciendo que tengan un enfrentamiento. La ex del marroquí le ha lanzado un mensaje a su novio para que haga algo parecido y le permitan que pase unos días junto a ella en Honduras. Pero esta no sería la única pillada que le han hecho a Tom y Sandra.