La visita de Sandra Pica a Tom Brusse en Supervivientes 2021 huele a montaje. La novia del concursante llevaba varias semanas cebando su visita para dejar al marroquí en directo. Aunque se empeñen en negar lo evidente, la tentadora se muere por aparecer en los platós y protagonizar horas y horas de televisión.
Y es que Sandra Pica ya tiene antecedentes de haber organizado un montaje a su salida de La isla de las tentaciones. A continuación, te mostramos la pruebas de que la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes 2021 estaba pactada.
4TOM LE ECHÓ EN CARA QUE FUERA A HONDURAS PARA DEJARLE
La organización de Supervivientes 2021 le dio una vuelta rocambolesca para que Tom Brusse se enterara de que Sandra Pica le quería dejar. Aprovecharon que era el cumpleaños de Melyssa Pinto para juntarlas a las dos y que la causante de su ruptura con el marroquí le contara que quería dejar a su ex.
Melyssa ejerció de interlocutora entre ambos y le trasladó todo lo que le había dicho Sandra a Tom. El papel de la portuguesa fue impecable e incluso consoló a su ex. Finalmente, llegó la protagonista y le contó de primera mano todo lo que había sucedido desde que se marchara al reality sumiendo a su pareja en un mar de lágrimas. Pero la tentadora se iba a quedar unos días más a convivir con Tom y Melyssa…