Si alguna vez has tenido cualquier tipo de problema con el servicio que presta una empresa, el contacto con el departamento de atención al cliente es fundamental para que te ayuden a solucionar el problema. Pues si esto mismo te ocurre con Windows 10, hoy os vamos a explicar cómo debéis poneros en contacto con Microsoft.
La atención al cliente y servicio técnico es un elemento fundamental cómo en cualquier servicio y empresa. Y en todo lo que respecta a la tecnología es todavía más importante, ya que a menudo podemos tener más incidencias en este sector que en cualquier otro.
3Contacta con Microsoft a través de chat
La forma de buscar información en su página web es eficaz. Pero cuando no encontramos nada vamos a necesitar contactar con alguien que nos pueda ayudar a resolver el problema de forma más directa y personalizada.
Esta es una de las mejores formas para ponerse en contacto con Microsoft, ya que su asistente virtual es capaz de ayudarte a localizar el problema además de dar todas las instrucciones que nos ayuden a resolver el problema que tenemos.
Para ello solo tenemos que entrar en la página web del chat de Microsoft para empezar la conversación con el asistente virtual. El asistente también detecta el sistema operativo que tienes y si es Windows 10 te va a recomendar que utilices la aplicación.
Para entrar en la aplicación solo tenemos que poner el cuadro de búsqueda de la barra de tareas en Obtener ayuda. Lo vas a ver en la parte superior y solo tienes que clickar encima. Desde la aplicación es mucho más rápido acceder, ya que desde la aplicación instalada en el ordenador el reconocimiento es más rápido.
Aunque ambas maneras funcionan de igual forma, ya que tenemos que escribir de forma clara cuál es el problema y cómo nos puede ayudar el asistente virtual. Depende de lo que le preguntemos vamos a poder solucionar el problema de una u otra forma, pudiendo tener diferentes vías para arreglar el problema.