Si alguna vez has tenido cualquier tipo de problema con el servicio que presta una empresa, el contacto con el departamento de atención al cliente es fundamental para que te ayuden a solucionar el problema. Pues si esto mismo te ocurre con Windows 10, hoy os vamos a explicar cómo debéis poneros en contacto con Microsoft.
La atención al cliente y servicio técnico es un elemento fundamental cómo en cualquier servicio y empresa. Y en todo lo que respecta a la tecnología es todavía más importante, ya que a menudo podemos tener más incidencias en este sector que en cualquier otro.
2Soluciona tus problemas con Windows 10 a través de la web
Por lo que ante cualquier incidencia que tengamos, podemos contactar con atención al cliente a través de la web. Teniendo en cuenta todas las opiniones que tiene la empresa como son Microsoft 365, Office, Outlook, OneDrive, Microsoft Edge, Teams, o Xbox, en la web podemos hacer referencia a cualquiera de sus productos.
En un apartado de la web podemos encontrar cuál es el problema que tenemos, donde también vamos a poder ver todas las opciones que hay en la web del soporte técnico. Muchas veces podemos encontrar artículos que nos enseñan la solución a nuestro problema, ya que a veces puede ser que le haya ocurrido a las gente.
Sin embargo, para preguntas más explícitas sobre un producto que aparezca de todos, podemos acceder a su sección más concreta. Por lo que sí por ejemplo tenemos un problema con Outlook, podemos entrar en la web de atención al cliente para intentar buscar el apartado con la incidencia concreta, en donde podemos encontrar una información más precisa sobre ella.