Cuando se trata de rebajar esos kilos que nos molestan cualquier truco a incluir para complementar la dieta es bueno, pero ¿sabías que hay ciertas películas que con verlas completamente puedes rebajar unas cuantas calorías?, pues entérate qué películas son estas y que gracias a la red streaming de Amazon Prime y Netflix podrás disfrutar y adelgazar viéndolas, en particular si son de terror desconocidas que te harán pasar un mal rato conócelas a continuación.
1¿Qué género de películas te ayudarán a adelgazar?
Se ha comprobado que cierto género de películas te ayudan a perder peso e incluso aceleran el metabolismo tanto así como ejercitarte durante media hora. Perder peso mientras veo películas desde mi sofá bien sea, por Amazon Prime o Netflix parece algo imposible pero así mismo es; y este género no es otro más que el de terror. Hay películas de suspense que te mantendrán pegado hasta el final.
Ver películas de terror hace posible perder peso y está demostrado por la ciencia, un estudio ha descubierto que ver ciertos tipos de películas ayuda a quemar caloría, tanto como realizar media hora de paseo a buen ritmo o de footing.
El estudio de la Universidad de Westminster en el Reino Unido, ver películas de terror ayuda con el consumo de las calorías, lo que conlleva a perder peso y aumenta el ritmo cardíaco, así que una buena tanda de películas de terror te ayudará con ello, hay unas cuantas que se transmitirán por Netflix.
Estos investigadores británicos realizaron una medición del consumo de energía de las personas que participaron mientras veían una selección de películas de terror. Su ritmo cardíaco, la entrada de oxígeno y la salida de dióxido de carbono de los participantes, determino que el gasto calórico aumentaba mientras veía la película.
Ver una película de miedo por espacio de una hora y media, ayuda a quemar 113 calorías, algo similar a unos 20 minutos de bicicleta o un paseo a muy buen ritmo o trotando.
Fueron 10 películas las que vieron en total los participantes y todas ellas provocaban episodios de estrés o pánico, aumentando así la adrenalina, quitando el apetito y acelerando el metabolismo y en consiguiente ayudando a perder peso, así que si gozas de cualquiera de las plataformas de Netflix o Amazon Prime date tu visitada por sus películas de terror.