El Señor de los anillos se ha convertido en todos estos años en un auténtico fenómeno el cual ha conquistado el corazón de las personas. Y es que, no es necesario que sientas pasiones para la fantasía, simplemente esta trama llegó para quedarse, y es de las más aclamadas por las masas. Con toda su relevancia, es importante desvelar que hay ciertas diferencias de la filmografía con las escrituras.
De hecho, es algo normal que ocurre en muchísimas producciones que toman como referencia una novela y después la difunden en pieza audiovisual. El día de hoy, vamos a repasar esas contrariedades que quizás te diste cuenta, y algunas en las que puede que no te habías fijado. Pues, como fanático de esta historia, sin duda alguna te va encantar el siguiente artículo que hemos preparado para ti.
7Arwen no salva a Frodo en El Señor de los anillos
Continuamos con otro de los cambios más notables de las películas de El Señor de los anillos con la novela. Es el turno de explicar lo sucedido con Arwen, quien no es el que salva a Frodo al momento de que fue agredido por los Nazgul. Fue un cambio argumentativo que apareció en la película y sí que atinaron en ello.
Además, en las proyecciones te va a resultar más agradable Arwen y el mismo Elrond. Sin dejar a un lado que a Glorfindel lo echaron mucho de menos. Al hacer un paralelismo con el libro, este tiene una aparición esporádica. No obstante, su accionar es de los más memorables y llamativos.