El Señor de los anillos se ha convertido en todos estos años en un auténtico fenómeno el cual ha conquistado el corazón de las personas. Y es que, no es necesario que sientas pasiones para la fantasía, simplemente esta trama llegó para quedarse, y es de las más aclamadas por las masas. Con toda su relevancia, es importante desvelar que hay ciertas diferencias de la filmografía con las escrituras.
De hecho, es algo normal que ocurre en muchísimas producciones que toman como referencia una novela y después la difunden en pieza audiovisual. El día de hoy, vamos a repasar esas contrariedades que quizás te diste cuenta, y algunas en las que puede que no te habías fijado. Pues, como fanático de esta historia, sin duda alguna te va encantar el siguiente artículo que hemos preparado para ti.
6Tom Bombadil en El Señor de los anillos
Tom Bombadil es una cara fuerte en los libros de El Señor de los anillos. Es de las ausencias más notables en las cintas. Pues, la génesis de este personaje viene a estar vinculada con lo místico, diferente, magnifico y todo aquello que puede ser considerado inevitable.
Muchos fanáticos aluden que Tom es de los que tiene el poder de sacarte de la narrativa y trasladarte a otra que, si bien es distinta, merece la pena vivirla. Lo que sí queda claro, es que lo auténtico y especial de este rol hace que todo pueda pasar. Si bien El Señor de los anillos es un cúmulo de situaciones, este personaje es de los que cala y es imposible olvidar.