El Señor de los anillos se ha convertido en todos estos años en un auténtico fenómeno el cual ha conquistado el corazón de las personas. Y es que, no es necesario que sientas pasiones para la fantasía, simplemente esta trama llegó para quedarse, y es de las más aclamadas por las masas. Con toda su relevancia, es importante desvelar que hay ciertas diferencias de la filmografía con las escrituras.
De hecho, es algo normal que ocurre en muchísimas producciones que toman como referencia una novela y después la difunden en pieza audiovisual. El día de hoy, vamos a repasar esas contrariedades que quizás te diste cuenta, y algunas en las que puede que no te habías fijado. Pues, como fanático de esta historia, sin duda alguna te va encantar el siguiente artículo que hemos preparado para ti.
5Sam y Frodo
En los libros de El Señor de los anillos tenemos que contarte que Sam y Frodo no llegan a separarse como tal tras haber peleado. En las películas, se expuso a Frodo con ciertos aspectos que lo hacían ver desagradable. No podemos obviar que, el mismo anillo ejercía un poder enorme de manipulación.
A tal punto de que, la mayoría no se sintió a gusto con que fuera pensado de tal forma, cuando en realidad era una persona buena y peleador cuando se le venían las tentaciones. Se sabe que no tenía intención alguna de dejar a Sam, aún cuando se creía que desean hacerse del anillo. Así que, en los libros, este rol te va a gustar más, porque no es tan distante como lo demostraron en las proyecciones.